jueves, 23 de noviembre de 2006

Soneto 3

En una tierra desolada y triste
Dos ángeles me prestaron su verdad
Me dieron todo el tiempo que existe
Me dieron a toda la humanidad

Pero yo simplemente te buscaba
Los ángeles no me dieron tu amor
Ninguno de ellos se imaginaba
Que con vos yo vencería al dolor

Los ángeles que vuelan en la noche
Te buscan, desean ver si sos real
Te buscan y se pierden esta noche
Intentando mi amor imaginar

Se pierden porque quieren ser tus dueños
Se pierden por querer robar tu sueño…

5 comentarios:

la dijo...

es tan real como a veces nos dan las cpsas pero no del todo... y nos quedamos a la mitad de poder cosneguirlas

Ana Funes dijo...

Me gusta especialmente el "Soneto 3"
Además creo que con los otros poemas haces vibrar mi emociones.

GRacias por publicarlos.

Agustín dijo...

Quizás, debieras revisar (lo digo con todo respeto) la medida silábica del soneto. Es buena la idea y sería mejor el producto con el cuidado de esos "detalles" métricos.
Un abrazo y felicidades por tu magnífico blog.

Jose Antonio dijo...

CATORCE VERSOS

Lección de poesía


Puede haber un soneto divertido,
ser un soneto duro, bien templado,
un soneto mayúsculo, arrojado,
o un soneto de amor, triste y sentido.

Puede haber un soneto consentido,
soneto con acentos, bien rimado,
o lleno de distancia, muy volado...
O puede ser que explote, mucho ruido...

Pudiera haber sonetos desmayados
y sonetos de furia contenida,
o aquellos siempre rígidos y tersos.

Puede haberlos perdidos, luego hallados,
o sonetos de muerte o de vida,
pero siempre serán catorce versos.

gilberth jonathan dijo...

es muy profundo ya que muchas personas aun no encuentran a la persona indica para compartir la visa entera.
atte. areli
chiapas
quiero...